Martin Odegaard continúa haciendo méritos para hacerse con un hueco de pleno derecho en el primer equipo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Este fin de semana, en el partido que enfrentaba al Heerenveen con el Ajax, el centrocampista noruego firmó un golazo al alcance de muy pocos. Desde fuera del área, el joven jugador perforó la meta rival con un fuerte chut que entró rozando el palo, ante el que nada pudo hacer el portero del equipo de Ámsterdam.

El Madrid permanece atento a la progresión de Odegaard en el conjunto holandés. Su cesión acaba al finalizar la presente temporada. El plan es que el noruego regrese a la disciplina merengue en julio. El jugador hará el trabajo de preparación para la próxima campaña con el primer equipo, pero no será hasta después de la pretemporada cuando se sabrá si Martin Odegaard continúa en el Real Madrid o acaba siendo el protagonista de una nueva cesión.

MINUTOS EN VERANO

Con la disputa del Mundial de Rusia, muchos de los jugadores del conjunto blanco se incorporarán al trabajo más tarde, por lo que durante los primeros compromisos de la pretemporada, Odegaard disfrutará de importantes minutos en el equipo merengue que podrían ser el mejor escaparate para su continuidad en el Real Madrid y ganarse un hueco en la primera plantilla de forma permanente.

Noticias relacionadas