Marcelo, clave en el fichaje de Neymar por el Madrid

Marcelo, clave en el fichaje de Neymar por el Madrid

Fútbol

Marcelo, el gran apoyo de Neymar para fichar por el Madrid

El delantero del PSG interesa y mucho en el Real Madrid. Su posición en el club parisino no es la esperada y podría salir este mismo verano, más todavía tras el fracaso en Champions. Una parte importante de la operación es Marcelo, peso pesado del vestuario merengue, que compartirá vestuario durante el Mundial.

11 marzo, 2018 14:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid y Neymar están siendo muy relacionados. El brasileño parece que no seguirá en el PSG y el club merengue es de los pocos que le convencen y que podría realizar la inversión económica necesaria. Ambas partes están por la labor y tendrá un papel importante Marcelo. Fiel amigo y compañero de Neymar, tendrá todo el Mundial para convencerle.

MARCELO, PESO PESADO EN EL VESTUARIO MERENGUE Y CONFIDENTE DE NEYMAR

Marcelo es uno de los tres capitanes del Real Madrid. Cuenta con galones dentro del vestuario y así se ha podido comprobar con sus declaraciones sobre el trabajo de Zidane. Más allá de eso, también tiene un gran vínculo con Neymar. De hecho, fue uno de los primeros en saber que dejaba el Barcelona para poner rumbo al PSG. Incluso él fue el encargado de comentárselo a otros compañeros de vestuario.

Marcelo, el gran apoyo de Neymar para fichar por el Madrid

Marcelo, el gran apoyo de Neymar para fichar por el Madrid

EL MUNDIAL, MOMENTO PERFECTO

Tanto Marcelo como Neymar estarán en el Mundial de Rusia. De hecho, el delantero se ha operado tras su lesión con el PSG con el único objetivo de llegar al máximo nivel a la cita de selecciones. Estará convocado por Tite y quiere redimirse tras ser eliminado en Champions con el equipo francés y teniendo en cuenta que se perderá lo que resta de temporada. El conjunto brasileño apunta alto y se espera que lleguen lejos. Por ello, Marcelo tendrá la oportunidad y tiempo perfectos para convencer a Neymar de que fichar por el Real Madrid es la mejor opción. Tienen una gran relación y así se ha podido comprobar en sus declaraciones.

NEYMAR DA EL 'SÍ QUIERO' AL MADRID

El delantero brasileño tiene pie y medio fuera del PSG. Las polémicas le han envuelto durante toda la temporada, ya sea por sus incidentes dentro del campo como por sus actuaciones fuera de él. Sin embargo, el club francés está tratando por todos los medios retener al jugador. Ya sea con campañas de publicidad en las tiendas, o por medio de las declaraciones de su jeque Al-Khelaïfi, se ha intentado mantener una gran relación con el jugador y su círculo más cercano. Pero, tal y como ha adelantado El Bernabéu, el clan ya ha dado el 'sí quiero' al Real Madrid.

Marcelo, el gran apoyo de Neymar para fichar por el Madrid

Marcelo, el gran apoyo de Neymar para fichar por el Madrid

EL SUEÑO DE REAL MADRID

Florentino Pérez quiere desarrollar una revolución de fichajes en el próximo verano. Esta temporada no se ha dado el nivel ni la continuidad esperada y el presidente merengue pretende cambiarlo subsanando los errores que padece la plantilla de la actualidad. Uno de los sueños del mandatario es juntar a dos estrellas del fútbol mundial como son Neymar y Cristiano, tal y como adelantó El Bernabéu. El luso ha dejado atrás las dudas sobre su futuro pero sigue sin resolverse el conflicto de su renovación y ese será el primer paso de Florentino. Con la disolución de la BBC, el delantero brasileño podría tener espacio de sobra.