Bartomeu, en rueda de prensa. Foto. Twitter (@FCBarcelona_es)

Bartomeu, en rueda de prensa. Foto. Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

El Barça propone el partido único en Copa del Rey

El formato de la Copa del Rey siempre ha sido muy criticado. El actual estilo dificulta mucho el pase de los equipos más pequeños y se lo pone más fácil a los clubes grandes. Sin embargo, la principal preocupación del Barcelona es que el calendario está muy abultado. Por ello, piden que se pase al partido único hasta las semifinales.

11 marzo, 2018 14:10

Noticias relacionadas

El Barcelona apoyará a Larrea pero para ello ha puesto una premisa: cambiar el formato de la Copa del Rey. Y es que el actual modelo ha sido muy criticado durante los últimos tiempos y más al compararlo con otros países. Pocos apoyan el doble partido y la propuesta blaugrana es la de modificarlo.

El club catalán propone que se ponga el partido único hasta las semifinales de la competición. Su intención no es la de hacer un torneo más competitivo ni ayudar a los equipos más pequeños a llegar lejos, sino que pretenden reducir el calendario. Ese partido único, sin embargo, sí que se realizaría en el campo del peor clasificado de la eliminatoria. Cabe recordar que en dicha Asamblea no tendrá representación el Real Madrid.