Lewandowski. Foto Twitter (@FCBayern)

Lewandowski. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Lewandowski avisa al Madrid a base de goles

El Bayern Múnich barrió este sábado al Hamburgo en la Bundesliga. Los de Heynckes le endosaron un abultado 6-0 liderado por Lewandowski. El polaco sigue metiendo goles en una semana en la que Benzema ha estado más en entredicho que nunca. Es el principal candidato para llegar en verano al Real Madrid.

10 marzo, 2018 17:25

Noticias relacionadas

Lewandowski sigue de dulce. El delantero polaco, cuyo futuro se ha convertido en la comidilla en Alemania durante las últimas semanas, ha vuelto a dejar claro que es uno de los delanteros mas portentosos de todo el mundo. Así lo volvió a dejar claro con su actuación ante el Hamburgo.

El Bayern Múnich afrontó este sábado una nueva jornada de la Bundesliga. El Hamburgo visitó el Allianz Arena pero apenas ofreció oposición volviéndose a casa goleado con un 6-0. El gran artífice sería Lewandowski  y es que el polaco haría un doblete con apenas 19 minutos de partido jugado. Ribery, por partida doble, y Robben abultarían un resultado que cerró el propio Lewandowski de penalti en el minuto 90, habiendo fallado anteriormente otro en el 81'.

UN CLARO MENSAJE PARA EL REAL MADRID

Un hat-trick que le hace alcanzar los 100 goles con el Bayern en la Bundesliga y mandar un claro mensaje al Real Madrid: los goles se le caen de los bolsillos. En una semana en la que Benzema ha sido criticado por sus fallos en París, Lewandowski sigue sumando enteros para vestir de blanco la próxima temporada.