Kroos y Modric, en un partido del Real Madrid

Kroos y Modric, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Kroos y Modric regresan al once titular del Real Madrid

Sin reservas en Ipurúa. El Real Madrid va con todo frente al Eibar. Luka Modric y Toni Kroos regresan al once titular del conjunto blanco, con Isco y Gareth Bale. Descanso para Lucas Vázquez, Asensio y Benzema. Mientras que la defensa y Cristiano Ronaldo permanecen como intocables.

10 marzo, 2018 11:54

Noticias relacionadas

Zidane vuelve a sorprender con el once elegido para el partido contra el Eibar. Modric y Kroos, que no fueron titulares ante el París Saint-Germain, vuelven a formar pareja en el centro del campo. Isco y Gareth Bale también son dos de las grandes novedades en Ipurúa. El técnico francés ha optado por volver al rombo en la medular.

En la portería del Real Madrid, Keylor Navas. La defensa será la esperada con Marcelo en el lateral izquierdo, Carvajal en el derecho y Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales. El centro del campo estará formado por Casemiro, Kroos, Modric e Isco, y en punta, Cristiano Ronaldo acompañado de Gareth Bale, esta vez sin el francés, Karim Benzema.

DX6_YkXW0AANEzF

DX6_YkXW0AANEzF

A pesar de que en París, ni Isco ni Gareth Bale salieron desde el inicio, poniendo en duda la confianza de Zidane en ellos, el técnico francés ha demostrado que para él todos cuentan. El malagueño y el galés podrán volver a sacar su mejor versión.

El once del Real Madrid lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo