Isco, en el Real Madrid - Eibar. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Isco, en el Real Madrid - Eibar. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Isco suspende y pierde otra oportunidad

Isco desaprovechó este sábado una oportunidad de oro para recuperar el puesto que tanto le costó conseguir. El malagueño, titular en Ipurúa, fue intrascendente en la actuación del equipo y acabó siendo sustituido. Bale dejó mejores sensaciones e incluso Lucas volvió a demostrar por qué ha adelantado a ambos.

10 marzo, 2018 18:54

Noticias relacionadas

Después de ser suplente en París, Zidane le dio la titularidad a Isco en Ipurúa. El técnico francés insiste en recuperar a uno de sus mejores jugadores que, además, tiró del carro a comienzos de la temporada. Sin embargo, lleva muchas semanas sin encontrar su fútbol y este sábado volvió a ser prácticamente intrascendente para el equipo.

Su actuación estuvo en la tónica de las últimas semanas. No hubo nada que destacar de su partido contra el Eibar y es el malagueño sigue muy apagado. Zidane tendría que cambiarle en el minuto 70 y la sensación general del madridismo fue que Isco se marchó desaprovechando una gran oportunidad.

ISCO SIGUE PERDIENDO FUERZA

Además, sus 'competidores' dentro del vestuario siguen abriendo brecha con él. Bale, también señalado en los últimos tiempos, hizo un buen partido sobre todo durante el periodo que ocupó la banda izquierda e, incluso, le puso en bandeja un gol a Cristiano que solo Dmitrovic evitaría con un milagro. En la punta de ataque le costaría más. Lucas, que solo tuvo 19 minutos, entro precisamente por Isco y tuvo tiempo para dejar detalles de por qué les ha ganado el puesto al malagueño y al galés.

SU FUTURO ESTÁ ABIERTO

Menos de tres meses le quedan a Isco para volver a convencer. El '22' se juega mucho en este espacio de tiempo y es que el Mundial está al caer y querrá tener un papel fundamental en Rusia. Pero, más importante aún, su futuro está sobre la mesa. No parece estar sentenciado como Bale y Benzema pero tiene que demostrar que merecer seguir de cara a la próxima temporada.