Heynckes y Lewandowski. Foto Twitter (@FCBayern)

Heynckes y Lewandowski. Foto Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Heynckes niega la salida de Lewandowski al Madrid

Heynckes ha concedido una entrevista al medio alemán TZ en la que vuelve a hablar sobre Lewandowski. El técnico del Bayern cierra la puerta a su futbolista basándose en que el jugador no ha dicho que quiera ir al Real Madrid. Además, recalca que el club no dejará marchar a uno de los mejores del equipo.

Noticias relacionadas

El entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, ha concedido una entrevista al medio alemán TZ en la que ha vuelto a hablar sobre Lewandowski y un posible fichaje por el Real Madrid. El alemán ha declarado que el futbolista no ha dicho nunca que se quiera ir y que además el club no dejará marchar a uno de los mejores jugadores del equipo bávaro. De esta manera, cierra la puerta al delantero. 

LEWANDOWSKI, ¿AL MADRID?

"Él no ha declarado que un movimiento a Madrid sea su deseo. Pero también es así: si cambia de representante, se especulará. El Bayern siempre ha tenido una posición muy clara en términos de ventas de jugadores: si el club quiere conservar un jugador y el jugador tiene un contrato, no puedo imaginar que el Bayern permita que salga ese jugador. Conozco demasiado a los jefes del club".