Cristiano Ronaldo celebra su gol al Eibar

Cristiano Ronaldo celebra su gol al Eibar

Fútbol

Arbeloa se rinde a Cristiano: "¡Métete con el mejor, muere como el resto!"

El delantero portugués fue el gran héroe del Real Madrid ante el Eibar en el partido de La Liga disputado en Ipurúa. Con su doblete Cristiano Ronaldo ha guiado al conjunto blanco a la victoria, además de ganarse los elogios de Álvaro Arbeloa. El salmantino publicó un tuit rindiéndose a él.

10 marzo, 2018 15:20

Noticias relacionadas

Partidazo de Cristiano Ronaldo en Ipurúa. El atacante portugués guió al Real Madrid a la victoria en el duelo de La Liga ante el Eibar con un doblete, marcando el segundo gol en un momento agónico para el conjunto blanco. En el minuto 84, con empate a uno en el marcador y a punto de dejar escapar otros dos puntos, Cristiano remató un gran centro de Carvajal para seguir sumando goles.

Tuit Arbeloa

Tuit Arbeloa

Esta actuación le ha valido para ganarse los elogios de Álvaro Arbeloa. El exjugador blanco ha publicado un tuit rindiéndose al Balón de Oro, con una foto suya celebrando un tanto y acompañándolo con la frase "Métete con el mejor, muere como el resto!", en inglés. No es la primera vez que el salmantino no tiene problemas para poner a Cristiano donde merece: en la cima del fútbol mundial.