Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Álvaro Arbeloa Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Arbeloa: "Si los árbitros no se dedican a esto 24 horas que pongan a robots"

El exjugador del Real Madrid comentó en la televisión oficial del club la labor arbitral durante la previa del duelo de La Liga entre el conjunto blanco y el Eibar en Ipurúa. Álvaro Arbeloa cree que los colegiado deberían dedicarse al cien por cien a esta labor, en vez de tener otras profesiones.

Noticias relacionadas

Gran ocurrencia de Álvaro Arbeloa. El exjugador del Real Madrid criticó la labor arbitral en la previa del partido de La Liga entre el Eibar y el conjunto blanco, disputado en Ipurúa. El salmantino cree que los colegiados deberían dedicarse al cien por cien a esta profesión.

DIFERENCIAS ENTRE LOS ÁRBITROS INTERNACIONALES Y LOS ESPAÑOLES

"Porque también a los árbitros les concentran, les dan mil charlas, les ponen mil vídeos, les dicen 'esto se tiene que pisar así'... Y aquí los árbitros entre semana no sé lo que hacen. Tú, al final, cada día de tu vida te estás preparando para el siguiente partido. Yo los árbitros no sé qué hacen los lunes o los martes. Cada uno tiene su trabajo, ¿no? Eso para mí es totalmente ilógico y alejado del deporte profesional. Si un árbitro es árbitro lo es durante las 24 horas. Tiene que ser mucho más regular, cada día de su vida. Y si no, que pongan robots, el VAR o el 'VUR'".