Mohamed Salah, con el premio a mejor jugador del mes de febrero. Foto: premierleague.com

Mohamed Salah, con el premio a mejor jugador del mes de febrero. Foto: premierleague.com

Fútbol

El último logro de Salah para intentar convencer al Madrid

Uno de los nombres que suenan para reforzar la delantera madridista ha sido elegido como mejor jugador del mes en la Premier League. A su velocidad y desborde ha añadido -esta temporada- una mayor capacidad goleadora. Lucha por la bota de oro con Kane y Lewandowski, entre otros.

9 marzo, 2018 21:56

Noticias relacionadas

Mohamed Salah está haciendo méritos para vestir de blanco. En el Santiago Bernabéu, pase lo que pase en la Champions League, se prevé un verano repleto de movimiento en forma de entradas y salidas. La vacante que podría dejar alguno de los miembros de la BBC, especialmente la de Bale, encajaría a la perfección con el perfil del egipcio. Tras su marcha de la Fiorentina y su llegada a Liverpool, Salah se ha desatado y está cuajando una magnífica temporada que podría llevarle a firmar por un grande este próximo verano.

ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

"Mis compañeros lo hacen más fácil y el jefe también me facilita las cosas. Siempre digo que hay que tratar de ayudar al equipo a conseguir los tres puntos y situarse en una buena posición", manifestó en la entrega del premio. En las votaciones superó a jugadores como el 'Kün' Agüero o Eden Hazard, algo que habla a las claras del nivel que está mostrando esta campaña. El '11' de los reds se ha destapado como un futbolista de talla mundial a sus 25 años y ha conseguido clasificar a su selección para el Mundial de Rusia. En plena efervescencia, no para de hacer méritos para dar el salto definitivo en su carrera.