Imposible. Con esa palabra define el entorno de Neymar un retorno al Barcelona la próxima temporada a pesar de lo publicado en las últimas horas desde los medios deportivos catalanes. La eliminación del PSG de la Champions y su lesión han sido dos duros golpes para el brasileño, que quiere dar por terminada su etapa en la Ligue-1 y regresar a España. Sin embargo un regreso al club azulgrana no es viable por muchos motivos, aunque el principal es que la relación entre el futbolista y la directiva está tan rota que ha terminado en los tribunales por la prima de renovación que debía haber cobrado el padre del delantero. Otra razón es que la entidad presidida por Bartomeu no tiene capacidad económica suficiente para afrontar el fichaje y, sobre todo, el salario del internacional canarinho después del desembolso hecho por Dembélé y Coutinho

NEYMAR: NO AL BARÇA, SÍ AL MADRID

El sueño de Neymar ahora es el de fichar por el Real Madrid y ese es su gran objetivo para este verano. En un principio, en la hoja de ruta trazada por el jugador y su padre, el traspaso al club blanco se había fijado para 2019. Sin embargo el brasileño no aguanta más la vida en París y no quiere verse fuera del podio del Balón de Oro. Sin la Champions, la temporada de Neymar la marcará el próximo Mundial ya que la liga francesa cuenta poco a la hora de valorar los méritos individuales para los galardones. 

UNA PARTIDA DE AJEDREZ ENTRE AL-KHELAIFI Y FLORENTINO PÉREZ

El plan del clan pasa por llegar al Santiago Bernabéu después de la cita de Rusia y para ello tendrá que convencer a Al-Khelaifi durante los próximos meses. El jeque del PSG está dispuesto a todo para retener al delantero un año más y de momento se cierra en banda a una salida. Mientras, Florentino Pérez se mantiene atento a los acontecimientos aunque ya se han producido varios contactos de emisarios blancos con la familia de Neymar. El Real Madrid sabe que el futbolista quiere fichar y el brasileño que es el gran deseo de la entidad merengue para la próxima temporada. Una operación complicada por muchos factores y que apunta a ser uno de los culebrones del próximo verano, pero que tiene muchas posibilidades de terminar en final feliz. 

Noticias relacionadas