Draxler con el PSG. Foto Instagram (@draxlerofficial)

Draxler con el PSG. Foto Instagram (@draxlerofficial)

Fútbol

Emery desvela la conversación del PSG con Draxler tras sus polémicas declaraciones

Tras las polémicas declaraciones de Julian Draxler contra su entrenador y su club después de caer derrotado contra los blancos, Unai Emery ha querido defender a su jugador zanjando así la controversia. El técnico del conjunto francés ha confirmado que Antero Henrique, director deportivo del club, habló con el jugador alemán afirmando que sus palabras fueron malinterpretadas.

9 marzo, 2018 16:45

Noticias relacionadas

Julian Draxler fue quien decidió hablar ante los medios tras caer eliminado contra el PSG ante el Real Madrid. El jugador del conjunto parisino cargó contra su entrenador, ante su temeroso planteamiento deportivo y contra la directiva del club, ya que considera inapropiada la inversión para caer a estas alturas de temporada. Tras lo sucedido, se generó una polémica que Emery ha querido zanjar.

El técnico español ha confirmado que Antero Henrique, director deportivo del PSG, habló con el alemán tras sus polémicas declaraciones: "Antero habló con el jugador, que no quería decir esto. Con mi experiencia, sé que en un momento así es mejor no hablar. Después de un partido como ese, en caliente, se pueden decir palabras equivocadas. Antero me ha dicho, después de hablar con el jugador, que sus palabras fueron malinterpretadas y yo le creo", dijo Unai Emery sobre Draxler.

ESTADO DE ÁNIMO DEL VESTUARIO

También, el entrenador del PSG confesó en rueda de prensa los ánimos del vestuario parisino tras lo sucedido en el Parque de los Príncipes. Emery quiso en todo momento restar importancia a las críticas que ha cosechado en los últimos días.