Alderweireld. Foto Instagram (@tobyalderweireld)

Alderweireld. Foto Instagram (@tobyalderweireld)

Fútbol

El Barça entra en la puja con el Madrid por Alderweireld

El central belga será uno de los nombres propios del próximo mercado de verano. Madrid y Barça llevarán a los despachos su rivalidad para hacerse con el cotizado jugador del Tottenham. Según The Independent, el conjunto catalán estaría dispuesto a pagar los 32 millones de la cláusula. 

9 marzo, 2018 10:20

Noticias relacionadas

Los enfrentamientos entre el Real Madrid y el Barça no solo tienen lugar dentro del terreno de juego. También en los despachos. El último episodio de esta rivalidad podría tener como protagonista a Alderweireld. Según The Independent, el conjunto catalán estaría pensando en reforzar su defensa y para ello habría elegido al ex del Atlético de Madrid.

Tal y como informa dicha publicación, las negociaciones entre el jugador y el Tottenham están estancadas. El belga pide un salario cercano a las 200.000 euros a la semana, algo con lo que el club no está para nada de acuerdo. Esto podría provocar la salida del futbolista que tiene una cláusula de 32 millones de euros. Una cantidad de dinero que el club blaugrana estaría dispuesto a pagar. De esta manera, el Barcelona entra en la puja con el conjunto merengue, quien lleva siguiendo al defensa desde hace varios meses.