Mbappé, en un entrenamiento del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Mbappé, en un entrenamiento del PSG. Foto: Twitter (@KMbappe)

Fútbol

Los sueños rotos de Mbappé por no haber fichado por el Madrid

Kylian Mbappé fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival. El joven delantero estaba en la agenda del Real Madrid y el PSG, entre otros, después de su explosión en las filas del Mónaco. El jugador decidió poner rumbo a París y ahora ha tomado consciencia de lo equivocado que estaba.

8 marzo, 2018 20:40

Noticias relacionadas

El delantero francés cambió el Mónaco por el Paris Saint-Germain el pasado verano, rechazando así la oportunidad de comenzar una nueva aventura en España y en las filas de todo un Real Madrid. Kylian Mbappé ha visto como en la gran competición a nivel de clubes, aquella con la que sueñan ganar todos los jugadores, el PSG no puede competir con la historia y el poderío blanco. Al apostar por continuar en Francia y no fichar por el conjunto merengue, el joven futbolista ha visto como tres de sus sueños se han hecho añicos.

Mbappé tenía miedo de vivir a la sombra de la BBC y, precisamente, el tridente a lo largo de la presente campaña no ha llegado a ser innegociable. Tanto es así que jugadores como Asensio o Lucas Vázquez han ido ganando protagonismo, un protagonismo que podría haber sido suyo de haber arriesgado. Ahora, el internacional francés tendría un rol importante a las órdenes de Zidane, jugaría al lado de su ídolo Cristiano Ronaldo y continuaría luchando por la Champions League. Tres sueños rotos en menos de una temporada.