Kroos y Modric, en un partido del Real Madrid

Kroos y Modric, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Las dudas del Madrid tras la vuelta de Modric y Kroos

Kroos y Modric están de vuelta. Ambos llevan toda la semana ejercitándose en plenas condiciones e incluso el alemán tuvo minutos en París. Mientras que se va dando su regreso definitivo al equipo, las dudas asaltan a Zidane que deberá mover ficha de nuevo para encajar a ambos en el esquema.

8 marzo, 2018 15:52

Noticias relacionadas

Kroos y Modric ya preparan su vuelta definitiva al equipo. El ambos ya tuvo minutos en París y ambos se han entrenado este jueves con normalidad a la vuelta al trabajo tras la visita al Parque de los Príncipes. Vuelven ahora las dudas para Zidane que deberá saber cómo encajar a todas sus piezas:

EL ESQUEMA: ¿4-4-2 o 4-3-3?

Durante la baja de Kroos y Modric, Zidane ha dado continuidad al clásico 4-4-2 y el resultado no podría haber ido mejor. El equipo ha encontrado el equilibrio que le faltaba con el 4-3-3 y gana mayor dinamismo en se juego que con el rombo. Pero, ¿cómo se encaja ahí a Kroos y Modric? Casemiro tendría que ser sacrificado, algo que parece impensable, o dejar atrás el 4-4-2 cuando los dos estén sobre el campo.

KOVACIC NECESITA MINUTOS

Kovacic ha cumplido, y con creces, durante la ausencia de Modric y Kroos. El joven croata ha respondido a la confianza de Zidane y ahora sería dar un paso atrás si vuelve a ese rol tan secundario que tenía desde el regreso de su lesión. Debe encontrar la fórmula para no apagar el buen momento en el que se encuentra el centrocampista.

¿QUÉ HACER CON LUCAS Y ASENSIO?

Lucas y Asensio han revolucionado el equipo. Se han ganado un papel protagonista a base de trabajo y en París les llegó su momento de gloria. Pero el 4-4-2 es el esquema que mejor les viene y en ese no hay cabida para Casemiro, Kroos y Modric. En un 4-3-3 habría que sacrifcar a Benzema -puesto que Cristiano es intocable-. Así pues, Zidane tendrá un difícil puzzle que resolver.