David Alaba. Foto: Twitter (@David_Alaba)

David Alaba. Foto: Twitter (@David_Alaba)

Fútbol

Alaba planea su fichaje por el Real Madrid o el Barça

Alaba hizo recientemente unas sorprendentes declaraciones en las que ha abierto la puerta de salida de su actual club en búsqueda de nuevos desafíos. Bild va más allá y señala que La Liga sería su destino con Real Madrid y Barcelona como pretendientes. Está decidido a marcharse en verano.

8 marzo, 2018 13:35

Noticias relacionadas

David Alaba ha sacudido la actualidad del Bayern Múnich en los últimos días. El polivalente jugador austriaco sorprendió con unas recientes declaraciones en las que  dejaba abierta la puerta de salida de su actual club en busca de "nuevos desafíos".

ALABA, DECIDIDO A MARCHARSE DEL BAYERN

A muchos pilló esto de improvisto pero Bild va más allá. El diario alemán ha confirmado que el jugador está decidido a salir este mismo verano y poner fin a una relación que comenzaría allá por 2008. Ahora quiere probar suerte y colocan al Real Madrid y el Barcelona como los principales candidatos para hacerse con él.

El Bayern, por su parte, quiere convencerle a todos costa y por eso le ha prometido que. de seguir, acabaría teniendo un rol muy importante en el equipo de cara al futuro con vistas a la capitanía.