Casemiro celebra su gol en el Parque de los Príncipes

Casemiro celebra su gol en el Parque de los Príncipes

Fútbol

Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Casemiro durante el PSG - Real Madrid

El centrocampista brasileño partió como titular en el partido de vuelta de octavos de la Champions League. Casemiro fue el sostén defensivo del Real Madrid y, por si fuera poco, marcó el definitivo 1-2, sentenciando así al PSG. Así calificaron los usuarios de Valora Fútbol su actuación en el Parque de los Príncipes.

7 marzo, 2018 12:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid venció por 1-2 al PSG en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League. Los blancos lograron, de esta forma, no solo validar el 3-1 conseguido en la ida, sino aumentar la ventaja hasta un 5-2 global que les dio alas hasta cuartos de final. Casemiro fue parte importante de esta gesta. El centrocampista defensivo brasileño partió como titular y volvió a demostrar porqué es una pieza vital en el conjunto merengue. 

Votación Valora Fútbol Casemiro

Votación Valora Fútbol Casemiro

Sus esfuerzos quedaron reflejados en las votaciones de los usuarios de Valora Fútbol. No en vano, el exjugador de Sao Paulo y Oporto comenzó el encuentro con una nota cercana al siete, la cual se fue incrementando de manera progresiva hasta el minuto sesenta, donde su eficacia defensiva sobresalía. Con el gol parisino, sus prestaciones amenazaron con bajar, pero, en el minuto ochenta, Casemiro marcó el 1-2 definitivo, lo que volvió a elevar su valoración hasta casi el ocho y medio.