Balotelli con el Niza. Foto. ogcnice.com

Balotelli con el Niza. Foto. ogcnice.com

Fútbol

Balotelli carga contra Dani Alves tras sus desafortunadas declaraciones sobre Astori

Mario Balotelli, quien últimamente parece haber abandonado las polémicas extradeportivas que por un tiempo de su vida le llagaron a apartar incluso de la selección italiana, ha salido para defender la memoria y honra de su excompañero Astori. Dani Alves pronunció el otro día unas desafortunadas palabras sobre su desaparición que no han sentado nada bien al ariete del Niza. 

7 marzo, 2018 13:02

Noticias relacionadas

Mario Balotelli ha salido al paso de las polémicas y desafortunadas declaraciones que virtió Dani Alves el otro día ante la prensa, donde equiparaba o minusvaloraba la terrible pérdida de Davide Astori con las numerosas muertes por desnutrición de los niños en África.

LAS DESAFORTUNADAS PALABRAS DE ALVES

"Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso".

Ante ello, el excomponente de la selección azzurra ha querido mandar un recado al lateral brasileño en su cuenta personal de Instagram a través de un vídeo en el que se mostró bastante contrariado a la embarazosa situación. 

RESPUESTA DE BALOTELLI

"No está equivocado en lo que dijo, pero en ese momento se podría haber guardado esas palabras para sí mismo. Debía haber dado solo las condolencias a su familia, no hacía falta soltar basura. No se pueden hacer tales comentarios cuando alguien muere. Era un comentario que no tenía nada que ver con el tema".