Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol

Zidane: "Nos ha salido un partido perfecto"

El Real Madrid ha culminado lo empezado en el Santiago Bernabéu al asaltar el Parque de los Príncipes, donde ha ganado por 1-2. Zinedine Zidane se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado y por la victoria tan merecida que han cosechado. Además, ha señalado que la BBC ha dejado de ser innegociable y que jugadores como Asensio y Lucas Vázquez pueden ser titulares en cualquier tipo de partido.

6 marzo, 2018 22:43

Noticias relacionadas

LECTURA DEL PARTIDO

"Creo que nos ha salido bien, que hicimos un muy buen partido serio, presionando al rival desde el primer minuto, arriba. Muy contento, vemos que puede jugar cualquiera, también un acierto con los cambios. No es un campo fácil para hacer un buen partido de fútbol y lo hemos hecho. Solo puedo estar contento".

ASENSIO Y LUCAS VÁZQUEZ, TITULARES

"Al final, poniendo a Lucas y Marco -Asensio-, era importante tener fuerza en el centro del campo. Lucas está en un gran momento y Marco también. Lo estamos todos, pero que sobre todo ellos particularmente. Yo luego tengo que elegir el once cada tres días y hoy era el plan con ellos desde el inicio. Lo hicieron muy bien los dos".

¿QUÉ HA HECHO ZIDANE PARA QUE EL MADRID ESTÉ EN CUARTOS?

"Yo estoy aquí para preparar bien el partido. Al final son los jugadores. Ellos estaban muy metidos. La clave es eso. Creemos en lo que hacemos".

MOMENTOS COMPLICADOS DE LA TEMPORADA

"Es verdad que hemos tenido momentos difíciles en La Liga y en la Copa del Rey. Creo que es difícil mantener siempre el nivel y cada tres días, siempre, siempre, siempre. Hay que aceptar los momentos complicados de la temporada y seguir trabajando. No se puede ganar todo siempre. Te digo esto, pero estamos ahí en La Liga. Ahora hemos ganado, pero ya tenemos que pensar en el partido que tenemos ante el Eibar, es importante, lo sabéis".

EL PSG, UN DIGNO RIVAL

"No creo que haya sido débil o flojo el PSG. Nosotros acabamos bien el partido de ida y ellos estuvieron bien, quizá hoy no han estado tan bien, pero es que nosotros lo hemos hecho muy bien. El momento de la expulsión cambió la cosa y, evidentemente, cuando marcamos el segundo aún más complicado".

MODRIC Y KROOS ESTABAN LISTOS

"Si están en el banquillo es porque están al cien por cien. Pero luego tengo que pensar en muchas factores a la hora de hacer el once. Que el partido puede durar noventa minutos o más. Hicimos un gran partido, con seriedad. Presionando arriba. Me ha gustado el pensamiento de jugar en campo contrario y el inicio de la segunda parte, jugando muy arriba y molestando al rival, algo que no hemos hecho en otros partidos anteriores".

LA BBC YA NO ES INNEGOCIABLE

"No... Importan todos los jugadores, todos tienen mi respeto. Gareth -Bale- es verdad que no ha jugado de inicio ni en la ida ni en la vuelta. Bale es un jugador muy importante y muy desequilibrante y lo va a ser hasta el final. Tenemos muchos partidos, cada tres días, y tenemos que estar todos listos".