Dani Alves, entrevistado en la web oficial del PSG. Foto: psg.fr

Dani Alves, entrevistado en la web oficial del PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

La polémica declaración de Dani Alves por la muerte de Astori

  • Las palabras de Dani Alves en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Real Madrid y el PSG, por la muerte de Davide Astori, han causado gran polémica en las redes sociales. Declaró que el fallecimiento del capitán de la Fiorentina tiene más repercusión que la de miles de niños.
  •  
6 marzo, 2018 11:05

Noticias relacionadas

Las redes sociales han criticado a Dani Alves, el jugador del PSG que habló en rueda de prensa en la jornada previa al enfrentamiento entre el equipo parisino y el Real Madrid. Comentó la trágica noticia sobre el capitán de la FiorentinaDavide Astori, con quien no mantenía relación. Afirmó que sentía su fallecimiento, pero al igual que él, muchos niños mueren y no tienen un impacto multitudinario, algo que ha llamado mucho la atención y ha sido criticado por su carácter populista.

FALLECIMIENTO DE DAVIDE

"Estoy triste por su familia. Creo que Davide hizo lo que tenía que hacer en este mundo caótico y que ahora está en un mundo mejor. En el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades, y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión. Todos tenemos que morir tarde o temprano porque estamos de paso. Un caluroso abrazo a los familiares".