Dybala estrena dorsal en la Juve. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Dybala estrena dorsal en la Juve. Foto: Twitter (@PauDybala_JR)

Fútbol

Dybala se complica: cerca de renovar con la Juve

Según apunta el diario The Sun, Paulo Dybala firmará una extensión de contrato por cinco años más con la Juventus de Turín. La temporada irregular del argentino, marcada por las lesiones, le habría replanteado la idea de fichar por un grande. Cobrará 135.000 euros a la semana.

6 marzo, 2018 15:52

Noticias relacionadas

El Real Madrid tendrá que dejar de soñar, durante un tiempo, con que Paulo Dybala vista de blanco y demuestre su excelsa calidad en el césped del Santiago Bernabéu. Así lo apunta -en InglaterraThe Sun, que habla de un acuerdo entre el jugador y la Juventus para que el argentino de 24 años juegue cinco temporadas más -a razón de 135.000 euros a la semana- en el conjunto bianconero. Pese a ser una figura emergente la pasada campaña, Dybala se ha visto mermado por las lesiones el presente curso y ha decidido que necesita seguir creciendo y, por tanto, preparándose para el salto definitivo a un grande.

MADRID, UNITED Y BARÇA, DETRÁS DE ÉL

Son muchos los clubes que tienen puestos sus ojos en el '10' de la Vecchia signora, pero especialmente tres de ellos desean su fichaje. Se trata de Real Madrid, Manchester United y F.C. Barcelona. Todos ellos deberán esperar a que la joya se sienta desarrollado por completo y decida firmar por un club donde, arropado por la consecución de títulos, pueda convertirse en el mejor jugador del mundo.