Mbappé y Cavani. Foto Instagram (@psg)

Mbappé y Cavani. Foto Instagram (@psg)

Fútbol

Di María y Mbappé lideran un once titular con Thiago Silva

Kylian Mbappé ha entrado finalmente en el once titular del Paris Saint-Germain para recibir al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. El delantero francés arrastraba unas molestias en su tobillo, pero formará en el tridente junto a Cavani y Di María, quien ocupa el hueco del lesionado Neymar.

6 marzo, 2018 19:44

Noticias relacionadas

Sin sorpresas. Así podría definirse el once del PSG para recibir al Real Madrid en la vuelta de octavos de la Champions League. El conjunto francés saltará al Parque de los Príncipes con Alphonse Areola en portería y una línea defensiva que únicamente presenta una variación con respecto a la ida: el veterano Thiago Silva entra por el joven Presnel Kimpembe.

Por otro lado, el centro del campo saldrá con su trío habitual, alejándose de experimentos como Lass Diarra Giovani Lo Celso en el pivote o Julian Draxler como interior. En este caso, Thiago Motta escudará a Marco Verratti y Adrien Rabiot, los encargados de mover al equipo parisino.

Di María y Mbappé lideran un once titular con Thiago Silva

Di María y Mbappé lideran un once titular con Thiago Silva

Finalmente, y como era de esperar, Unai Emery paliará la baja de Neymar con la entrada de Ángel di María en la delantera. El argentino, exjugador precisamente del conjunto blanco, partirá por la banda derecha, a pierna cambiada, dejando la izquierda a Kylian Mbappé, quien llega ligeramente tocado y partirá donde ya jugó en el Mónaco. Como referencia en punta, el uruguayo Edinson Cavani.

<