Cristiano celebra su gol al PSG

Cristiano celebra su gol al PSG

Fútbol

Cissé: "Cristiano ya demostró ante Neymar que el campeón era él"

El francés ha confesado en Perform Group que el partido de ida de octavos contra el PSG le sirvió para constatar que Cristiano Ronaldo sigue siendo el mejor jugador del mundo. El luso anotó un doblete que catapultó a su equipo hacia la remontada.

6 marzo, 2018 17:37

Noticias relacionadas

Djibril Cissé, exdelantero del Olympique de Marsella, se refirió -en una entrevista a Perform Group- a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo y no dudó en rendirse ante su actuación en el partido de ida donde, inmerso en especulaciones sobre su rendimiento, demostró una vez más su voracidad y su valía futbolística. La actuación del portugués en el Parque de los Príncipes será fundamental para que el Real Madrid consiga el pase a cuartos y certifique, así, que la Champions es su territorio por excelencia.

CISSÉ SE RINDE A CRISTIANO RONALDO

"Hemos visto que Cristiano jugaba con rabia, con el corazón. Hemos visto que no era el Ronaldo de antes, que jugaba tranquilamente, que estaba seguro de sus cualidades. Era un Ronaldo en duda, bajo presión y eso se veía desde el principio del partido. Estuvo muy inspirado. Me gustó porque eso demuestra que también es humano, que es un jugador como todo el mundo que puede tener momentos difíciles, pero es un campeón ya que ha metido dos goles. Me encantan los jugadores como él que tienen carácter. Ha demostrado en un partido muy importante, donde todo el mundo se fijaba en Neymar, que el verdadero campeón era él, que el actual Balón de Oro es el mejor jugador del mundo y que todavía necesita competir contra sí mismo".