Hazard celebra un gol. Foto chelseafc.com

Hazard celebra un gol. Foto chelseafc.com

Fútbol

Carragher: "Hazard habrá dicho a su agente 'sácame de aquí'"

La salida de Eden Hazard del Chelsea parece más cercana que nunca. Las declaraciones del futbolista belga tras la derrota ante el Manchester City ponen en evidencia el malestar del '10' de los blues. Jamie Carragher ha asegurado que a buen seguro el jugador llamó a su agente para decirle que le sacase de Stamford Bridge cuanto antes.

6 marzo, 2018 11:40

Noticias relacionadas

Durante la tertulia de Sky Sports, Monday Night Football, Jamie Carragher tomó la palabra para hablar del enfado de Hazard después de que el Chelsea cayese derrotado por la mínima frente al Manchester City, en un partido muy gris de los blues, fruto del miedoso planteamiento de Conte.

El exjugador del Liverpool ha asegurado que el internacional belga seguro que cuando o llego a cada, incluso nada más subirse al autobús después del encuentro, pensó en llamar a su representante para trasladarle que le buscase equipo de inmediato. El Real Madrid, atento a cualquier movimiento con Eden Hazard como protagonista.

HAZARD SEGURO QUE QUIERE SALIR DEL CHELSEA

"Él es el jugador estrella del Chelsea, pero siempre se habla de él de que se va. No tengo duda de que al final del partido, tan pronto como subiera al autobús o estuviera en casa, llamó a su agente para decirle: 'sácame de aquí'. Habrá estado frustrado pensando: 'Debería jugar en este equipo, ellos tienen el balón. Debería jugar en un equipo que dominara el juego'".