Mbappé, en un entrenamiento del PSG. Foto: psg.fr

Mbappé, en un entrenamiento del PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Mbappé apunta al once titular ante el Real Madrid

El delantero francés ha entrenado con normalidad este lunes y apunta al once titular de Unai Emery frente al Paris Saint-Germain. Durante las últimas horas se había puesto en duda la presencia de Kylian Mbappé ante el Real Madrid, todo ello por unas molestias en su tobillo que arrastra desde el pasado mes de febrero.

5 marzo, 2018 16:40

Noticias relacionadas

Una de las principales dudas en las filas del conjunto parisino era la presencia de Kylian Mbappé en el once titular. El internacional francés arrastra unas molestias en su tobillo desde el pasado mes de febrero, pero, según apuntaban en el país galo, el delantero no estaba dispuesto a perderse el partido más importante del año bajo ningún concepto. La baja de Neymar es muy sensible para los de Emery, que si podrán contar con el ex del Mónaco para la visita del Real Madrid de este martes.

En el último entrenamiento antes de la que es considerada por muchos como la final anticipada de la presente edición de la Champions League, Mbappé se ha ejercitado al mismo ritmo que el grupo y apunta a estar en el once titular del PSG en el Parque de los Príncipes junto a Cavani y Di María, quien se quedó sin jugar un solo minuto en el partido de ida del pasado 14 de febrero en el Santiago Bernabéu. En el Paris Saint-Germain se comprueba lo importante que es el encuentro solo al ver que tanto Al-Khelaïfi como Henrique Antero -director deportivo- estuvieron presentes en la sesión.