Kroos, en el entrenamiento del Real Madrid

Kroos, en el entrenamiento del Real Madrid

Fútbol

Kroos y Modric se entrenan con normalidad antes del PSG

Todas las miradas están puestas en los dos centrocampistas del Real Madrid, que han sido baja en los últimos partidos. El domingo ambos se reincorporaron a los entrenamientos y en el Parque de los Príncipes, Kroos y Modric se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

5 marzo, 2018 19:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid viajó a París para disputar este martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los blancos se encuentran concentrados en la capital francesa, aunque han dejado su hotel durante unas horas para acabar de preparar el encuentro con un entrenamiento en el Parque de los Príncipes, escenario donde este 6 de marzo se enfrentarán al PSG de Unai Emery.

Zidane ha podido contar con toda la plantilla en la sesión previa al duelo de la Champions League, incluidos Kroos y Modric, quienes se incorporaron a los entrenamientos durante la jornada dominical. Los dos centrocampistas se han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros en el estadio del Paris Saint-Germain, por lo que podrían reaparecer tras superar sus respectivas lesiones en el partido más importante en lo que va de temporada.