Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Instagram (@_rl9)

Robert Lewandowski celebra un gol con el Bayern Múnich. Foto: Instagram (@_rl9)

Fútbol

Kicker: El Bayern no quiere vender a Lewandowski al Real Madrid

El Bayern Múnich quiere evitar a toda costa la venta de Lewandowski este verano. El club bávaro se cierra en banda a su traspaso, tal y como desvela Kicker. El medio alemán recuerda además los casos de Ribéry con el Chelsea y Müller con el Manchester United.

5 marzo, 2018 12:19

Noticias relacionadas

La historia de amor entre el Real Madrid y Robert Lewandowski ha sido una constante desde que el polaco saltara a la fama. Sin embargo, el conjunto blanco nunca se ha decidido a hacerse con sus servicios, y de ser así, se encontraría con un gran impedimento: el Bayern Múnich.

El conjunto alemán tiene en el delantero a su gran estrella, y, tal y como informa el medio germano Kicker, no le venderán a ningún coste. Desde la directiva del club de Baviera creen que la fuga de un nuevo crack supondría una importante pérdida de prestigio en el panorama europeo, así como una muestra de debilidad.

Es por ello que el exjugador del Borussia Dortmund no saldrá de su actual club, tal y como le pasó a Arjen Robben, por quien el Chelsea llegó a ofrecer 65 millones de euros y el traspaso de José Bosingwa, o a Thomas Müller, a quien Louis van Gaal trató de fichar a toda costa, llegando a ofrecer cien millones.