Thomas Meunier ha querido destacar en unas declaraciones recogidas por el diario Sport, la absoluta confianza que reina en el equipo para poder voltear la eliminatoria contra el Real Madrid: "El PSG no tiene excusa". 

El lateral ha querido realzar la calidad de las dos posibles alternativas a Neymar: Julian Draxler y Ángel Di María. El argentino ya mostró sus credenciales en el partido de Copa contra el Olympique de Marsella y en el último partido liguero contra el Troyes, por lo que todo parece indicar que el argentino será de la partida. Peor suerte correrá el alemán, quien no esta disfrutando de todos los minutos que un jugador de su talla mereciera.

SOBRE LA BAJA DE NEYMAR

"Es un jugador excepcional, pero con nuestro grupo, con o sin Neymar, no tenemos excusa. Está Di María, que pagó esta situación al comienzo de temporada con los rumores de traspaso, o Draxler, que puede alcanzar un nivel superior al de sus últimas actuaciones".

POTENCIALIDAD

"Cualitativamente, tenemos un gran grupo como demostramos el año pasado en casa contra el Barcelona. Somos un equipo de la cima europea".

Noticias relacionadas