Benzema y Varane. Foto Twitter (@raphaelvarane)

Benzema y Varane. Foto Twitter (@raphaelvarane)

Fútbol

Cara y cruz de Varane y Benzema ante el PSG

Son varios los componentes de la actual plantilla del Real Madrid los que a día de hoy pueden decir que han jugado ya en el Parque de los Príncipes. Karim Benzema o Raphaël Varane pueden contar a su compatriota Theo Hernández, cual es la sensación que te recorre cada vez que uno salta al terreno de juego del PSG.

4 marzo, 2018 10:55

Noticias relacionadas

Los franceses de la primera plantilla del Real Madrid han tenido ocasión de medir sus fuerzas ante el equipo parisino en varias ocasiones antes de hacer bajo las órdenes del equipo blanco. Jugadores como Karim Benzema o Raphaël Varane ya comprobaron como se las gasta el PSG mientras militaban en el Olympique de Lyon y Lens respectivamente.

Por su parte, Theo Hernández, que ha desarrollado toda su carrera deportiva en España, no ha tenido ocasión de medirse al PSG en el Parque de los Príncipes aún en su vida, pero para muy complicado que tenga minutos el próximo martes.

KARIM BENZEMA

Pese a que no ha marcado aún ningún gol a los parisinos, Benzema tan solo ha perdido un encuentro de todos cuantos lleva disputados frente al PSG -cinco de Ligue-1, uno de Copa, uno de Copa de la Liga y uno de Champions League-. La victoria más importante del francés puede ser la lograda en la final de la Copa francesa en 2008 por la que el Lyon venció por un gol a cero.

RAPHAËL VARANE

Se ha medido en cinco ocasiones al PSG -tres en Champions, una en Copa y otra en la liga gala- cosechando su única derrota por un contundente 5-1 en el Parque de los Príncipes en el año 2011. Al igual que su compañero de equipo y selección, Varane aún no ha logrado batir la portería de los parisinos.