Celebración del Real Madrid por el gol de Marcelo al PSG

Celebración del Real Madrid por el gol de Marcelo al PSG

Fútbol

Zidane se llevará a la plantilla al completo a París

Ningún jugador del Real Madrid se quedará en la capital española. Zinedine Zidane se llevará a la plantilla al completo a París para el partido que deben disputar el próximo martes 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. Así, el vestuario hará piña y el técnico francés no dará ninguna pista al rival.

3 marzo, 2018 23:33

Noticias relacionadas

El técnico del Real Madrid salió a rueda de prensa tras la victoria cosechada por sus pupilos ante un Getafe que luchó con firmeza por llevarse los tres puntos del Santiago Bernabéu. El encuentro ante los azulones ha sido la antesala al choque de la temporada. La visita a París centra todas las miradas de la entidad madridista y en el club blanco ya preparan la visita al Parque de los Príncipes. Zidane, confesó en su comparecencia, se llevará a la plantilla al completo, algo que pone de manifiesto la dimensión que ha cobrado el encuentro entre los merengues. 

Como si de una final se tratase, el entrenador ha decidido que todos los integrantes del primer equipo estén presentes en el partido de vuelta de octavos ante el PSG, independientemente de si vayan a ser convocados o no -Modric y Kroos serán duda hasta el último momento-. Hacer piña en fechas clave es algo que Zizou ha promulgado desde su llegada al banquillo madridista y en esta ocasión ha decidido mantenerse fiel a las ideas que le han hecho triunfar.