Dybala e Icardi

Dybala e Icardi

Fútbol

El punto a favor de Dybala e Icardi para el Madrid

Ambos futbolistas han ganado puntos a su favor ya que Mino Raiola aseguró en una entrevista a Rai Sport que no va a ser el representante de ninguno de los dos jugadores. Algo que gusta en el Real Madrid ya que no le quieren ver ni en pintura. 

3 marzo, 2018 11:24

Noticias relacionadas

Dybala e Icardi tienen varias cosas en común. Los dos son argentinos, juegan en la Serie A, son delanteros, son las estrellas de sus respectivos equipos y ambos suenan como posibles fichajes del Real Madrid. El conjunto merengue quiere reforzar su punta del ataque y ellos son dos opciones que ganan enteros después de leer la entrevista que hizo Rai Sport a Mino Raiola. El representante negó cualquier tipo de relación con los jugadores y negó que vaya a ser su agente. Esto hace que el equipo blanco respire tranquilo ya que no le quiere ver ni en pintura. 

NO SERÁ EL AGENTE DE DYBALA E ICARDI

"Icardi es un jugador muy interesante, pero nunca tuve una relación con él o su esposa Wanda Nara. Traté de contactar con ellos solo para decir que ciertas voces no salen de mí, su agente es Wanda y debemos respetarlo. También me relacionaron con Dybala, pero no tenía ningún contacto. Inter y Juve pueden descansar tranquilos, nadie va a ninguna parte".