Cristiano y Marcelo

Cristiano y Marcelo

Fútbol

París puede esperar

El Real Madrid afronta este sábado un nuevo partido de Liga: la visita del Getafe. Último partido para los de Zidane antes de jugar contra el PSG la vuelta de los octavos de Champions. Cristiano volverá al once y se definirán los últimos detalles antes de la cita más importante de la temporada.

3 marzo, 2018 00:59

Noticias relacionadas

 

    -    
REAL MADRID vs GETAFE

El Real Madrid afronta este sábado la prueba definitiva antes del decisivo encuentro de Champions del próximo martes contra el PSG. Los de Zidane reciben la visita del Getafe en un derbi madrileño que medirá el estado de forma en el que llega el club blanco a la cita europea (20:45 horas - Movistar Partidazo).

ÚLTIMA PRUEBA ANTES DE PARÍS

Zidane hará los últimos ajustes del equipo y tomará apuntes para resolver sus dudas a solo tres días de ir a París. Varias son las incógnitas del francés sobre el once que sacará en el Parque de los Príncipes: quién acompañará a Benzema y Cristiano, las dudas de Modric y Kroos, la posible vuelta de Marcelo al once titular... Todo ello sin perder de vista La Liga después del bucle negativo en el que parece haber entrado el Barcelona que se enfrentará esta jornada al Atlético de Madrid.

CON CRISTIANO... ¿Y MARCELO?

Cristiano Ronaldo volverá. El portugués, tras descansar contra el Espanyol, regresará al equipo con hambre de gol antes de medirse al PSG. A su lado Benzema, quien está dejando ver su mejor versión en los últimos encuentros y busca reconciliarse definitvamente con la afición. Asensio, Lucas e Isco se disputarán otros dos puestos y Kovacic podría empezar a tomar contacto en el centro del campo antes de un examen como el de PSG. La gran duda hasta última hora será Marcelo. El brasileño ha protagonizado una recuperación milagrosa y quiere tener minutos antes del PSG para llegar en forma.

El Getafe por su parte quiere hurgar en la herida blanca tras la derrota contra el Espanyol. Bordalás y su equipo son conscientes de que la cabeza de los madridistas estará más puesta en el partido de Champions League, por mucho que Zidane insista en que solo le importa el encuentro de este sábado. 

REAL MADRID - GETAFE

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo; L. Vázquez, Kovacic, Casemiro, Asensio; Benzema y Cristiano.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Getafe: Martínez; Damián, Bruno, Djené, Antunes; Portillo, Arambarri, Fjar, Shibasaki; Ángel y Jorge Molina.

Entrenador: José Bordalás.

Hora: 20:45 horas - Movistar Partidazo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga 2017/2018. El encuentro se disputará en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España).