Bale celebra su gol

Bale celebra su gol

Fútbol

El nuevo récord de Bale en La Liga: supera a Beckham

Con su titularidad ante el Getafe, Gareth Bale se ha convertido en el futbolista británico que más partidos ha disputado en La Liga. El extremo galés ha disputado desde su llegada al Real Madrid 117 partidos en el campeonato doméstico, superando así a otro ilustre merengue, David Beckham.

3 marzo, 2018 20:54

Noticias relacionadas

Si ante el Espanyol Gareth Bale igualaba a David Beckham como jugador británico con más partidos jugados en La Liga, frente al Getafe ha superado al exjugador del Manchester United. De esta forma, el extremo galés bate una marca histórica en la competición española.

Pese a que muchos calificaron su fichaje por el Real Madrid como fiasco, lo cierto es que, desde su llegada del Tottenham Hotspur, Bale ha sido un futbolista vital para su equipo siempre que las lesiones se lo han permitido. En el campeonato liguero acumula 117 partidos, 61 goles y 39 asistencias. Curiosamente, 18 tantos y ocho pases de gol menos que los que sumó en la Premier League, pese a que en Inglaterra jugó 29 partidos más.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.