Cristiano Ronaldo, MVP del Real Madrid - Getafe

Cristiano Ronaldo, MVP del Real Madrid - Getafe

Fútbol

MVP del Real Madrid - Getafe: Cristiano Ronaldo está listo para París

El portugués marcó un doblete y lideró a su equipo en la victoria por 3-1. Por si fuera poco, se le anuló un gol y tuvo varias ocasiones que se quedaron cerca de subir al marcador. Cristiano Ronaldo fue el mejor jugador del Real Madrid y se prepara para el PSG.

3 marzo, 2018 23:35

Noticias relacionadas

Nueva victoria del Real Madrid antes de visitar París en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El conjunto blanco se impuso por 3-1 al Getafe en la jornada 27 de La Liga gracias, en buena parte, al sensacional partido de Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués marcó dos tantos y fue el líder de su equipo en la fase ofensiva. La primera diana llegó tras un gran pase de Karim Benzema. Cristiano recortó varias veces a los defensores azulones y marcó un auténtico golazo que suponía el momentáneo 2-0.

Ya en la segunda parte, y tras marcar el Getafe y ver como le anulaban un gol, el último ganador del Balón de Oro cabeceó con gran maestría un brillante centro de Marcelo, poniendo así el 3-1 definitivo y alcanzando los treinta goles por novena temporada consecutiva. El mejor aviso para el PSG.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.