Kovacic lesionado durante el partido de Champions contra el APOEL

Kovacic lesionado durante el partido de Champions contra el APOEL

Fútbol

El Getafe avisa de su agresividad ante el Madrid

El equipo azulón visitará en Santiago Bernabéu unos días antes de que el Real Madrid se juegue media temporada ante el PSG. Ha sido Fayçal Fajr en una entrevista al diario AS el que ha asegurado que son agresivos y que, sin esa actitud, no hubieran llegado tan lejos. Un temor que domina en el Madrid por las continuas lesiones de la temporada.

3 marzo, 2018 10:37

Noticias relacionadas

Kroos, Modric o Marcelo son algunos de los nombres que han estado en la cuerda floja del Real Madrid. Las lesiones les dejaron en duda para la vuelta ante el PSG y, de hecho, los dos centrocampistas estarán sin asegurar hasta el último momento. El partido de transición será ante el Getafe que, en palabras de su jugador Fayçal Fajr, se caracteriza por su agresividad.

Un aviso mandando en una entrevista en el diario AS y que deja en tensión al Real Madrid. Ante el PSG deben estar todos y los problemas físicos son un auténtico peligro en un momento como el actual.

SON AGRESIVOS

"Si no lo fuésemos no estaríamos donde estamos. No tenemos más calidad que el Depor u otros equipos que están muy por debajo. Somos agresivos".

ES MADRIDISTA

"Yo veía Real Madrid TV y por eso me gusta el Madrid. Ojalá gane la Champions otra vez. Zidane fue uno de mis ídolos, aunque Riquelme era mi debilidad".