Suso, con el Milan. Foto acmilan.com

Suso, con el Milan. Foto acmilan.com

Fútbol

El futuro incierto de Suso: el Inter intentó ficharle

El jugador español sueña con jugar en el Real Madrid. Él mismo lo ha reconocido en varias ocasiones aunque ahora asegura estar feliz en el Milan. Según ha asegurado en una entrevista, el pasado verano fue el Inter quien envió una oferta por él. Si el club merengue le quisiera, parece que tendría varios rivales en la carrera por el fichaje.

3 marzo, 2018 11:01

Noticias relacionadas

El jugador español es una de las perlas de la Serie A. Renovó el pasado septiembre con el club italiano hasta 2022 pero nadie asegura su continuidad. Tal y como adelantó El Bernabéu, en junio valdrá 40 millones y es un jugador que gusta al Real Madrid. Se espera una revolución de fichajes en la entidad merengue y puede tener hueco.

Entre los rivales podría estar el Inter. Según ha revelado el propio centrocampista en una entrevista en La Gazzetta dello Sport, el Inter intentó ficharle en verano aunque el tenía claro que su objetivo era el de continuar como rossoneri.

SUS INTENCIONES EN VERANO

"En el verano me dieron una oferta, acababa de cambiar de abogado y hablaron con él, luego, lo que Milan respondió a mi agente, no sé, tenía ideas claras: quería quedarme aquí y renovar".