Neymar, jugador brasileño. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, jugador brasileño. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Se especula con una conspiración de Brasil por la lesión de Neymar

La guerra entre el PSG y Brasil se ha recrudecido por la lesión de Neymar. L'Équipe habla este sábado de que Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña, habría exagerado el diagnóstico del jugador para asegurarse la presencia del astro del club parisino de cara al Mundial de Rusia.

3 marzo, 2018 16:20

Noticias relacionadas

La lesión de Neymar ha hecho estallar la guerra entre el PSG y la selección brasileña. Lo que un principio era una fisura del quinto metatarsiano, según el comunicado del club parisino, ha acabado convirtiéndose en una fractura a tenor de lo señalado por Rodrigo Lasmar, el doctor que operará al jugador brasileño.

Una diferencia que afecta a su tiempo de baja y es que tras pasar por el quirófano puede estar cerca de dos-tres meses fuera de los terrenos de juego. L'Équipe habla de que este movimiento del medico brasileño sería para asegurarse la presencia de Neymar en el Mundial de Rusia.

Neymar está  ya ingresado en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte. Allí será operado este sábado por Rodrigo Lasmar, bajo la supervisión de Gérard Saillant, médico de confianza del PSG.