Butragueño en zona mixta

Butragueño en zona mixta

Fútbol

Butragueño: "¿La BBC en París? Zidane elegirá y lo hará bien"

Butragueño ha hablado en zona mixta sobre la victoria del Real Madrid contra el Getafe. Tres puntos previos a visitar París, un encuentro para que la leyenda blanca está más que preparado. Celebró que no hubiera ningún imprevisto físico más y ve a todos los jugadores enchufados.

3 marzo, 2018 23:32

Noticias relacionadas

VICTORIA CONTRA EL PSG

“Hemos ganado ante un rival difícil. Defienden bien y lo están haciendo muy bien esta temporada. No reciben ni un gol por partido de media. El primer gol fue muy bueno de Bale. Acomodó muy bien el cuerpo. El segundo gol es clásico de Cristiano y el tercero es un centro magnífico de Marcelo. Aun así, con diez, han estado ordenados y han puesto mucha resistencia”.

SIN MÁS LESIONES A PARÍS

"Ha sido muy bueno que no haya lesionados con lo que nos jugamos el martes. Estamos preparados. Es muy importante para todos. Tenemos la confianza de que los jugadores darán lo máximo y estén inspirados”.

LA DUPLA CRISTIANO - MARCELO

"Cristiano es un fenómeno. Marca en todos los partidos y es asombroso lo que consigue. Marcelo supone mucho ofensivamente. Tiene mucha creatividad, calidad y profundidad. Su centro en el tercer gol es muy bueno".

LA BBC EN PARÍS

"Esa pregunta es para Zizou. Salga quien salga que el madridismo esté tranquilo porque lo darán todo. El entrenador elegirá y lo hará bien”.

GOL DE BALE

"Es un jugador muy importante para nosotros. Tiene muchos recursos. Confiamos mucho en él de aquí al final de temporada".

LESIÓN DE NEYMAR

"Estamos con Zizou. Las lesiones son mala noticia. Es mala noticia para el fútbol. Le deseamos una buena recuperación”.

TITULARES EN PARÍS

"Depende de Zizou. Todos están preparados. Ellos deben elegir".