Álvaro Arbeloa. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Álvaro Arbeloa. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Arbeloa: "A Casemiro le falta muy poco para ser el mejor mediocentro"

El internacional brasileño se ha convertido en una pieza indispensable en el club blanco y también en uno de los mejores en su puesto. Así lo ha puesto de relieve Álvaro Arbeloa en Realmadrid TV, quien, además, se ha mostrado confiado de cara a pasar a los cuartos de la Champions League.

3 marzo, 2018 20:15

Noticias relacionadas

DERROTA ANTE EL ESPANYOL, MUY DOLOROSA

"A todos nos dolió aún más la derrota ante el Espanyol por el empate del Barcelona. El Espanyol tampoco hizo mucho para ganarnos".

ELIMINATORIA ANTE EL PSG

"Yo confío en que el Real Madrid va a pasar ante el PSG y luego ya solo son cuatro partidos para la final. Ahí estás más confiado, porque son grandes rivales pero es un tú a tú".

ROTACIONES

"Zidane está moviendo al equipo y eso es buenísimo para los jugadores".

CASEMIRO, EL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO

"Casemiro se va a su casa y sigue robando balones. Es una máquina. Es importantísimo para Zidane. Es eso que busca tanto un entrenador, un punto de equilibrio. Al final estás atacando prácticamente con siete jugadores y te quedas con los centrales y Casemiro como referencia defensiva. Tiene una convicción de que se va a llevar el balón. Es espectacular el nivel que está dando Casemiro, incluso ya ofensivamente. Si no es el mejor mediocentro del mundo, poquito le falta".

KEYLOR NAVAS, INTACHABLE

"Su trayectoria en el Real Madrid es sobresaliente. Es cierto que ha tenido malos momentos, pero han sido menos que los buenos. Es una maravillar verlo entrenar, además de su carácter. Está haciendo una gran temporada. Está en un momento espectacular, a un nivel muy grande. Tiene unos reflejos espectaculares y nos ha salvado varias veces esta temporada".