Lucas abraza a Cristiano por su gol

Lucas abraza a Cristiano por su gol

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Getafe

El Real Madrid recibe este sábado al Getafe en una nueva jornada de La Liga. Zidane seguirá con las rotaciones justo antes del PSG. Varane tiene muchas opciones de descansar y Ceballos, contra todo pronóstico, no está convocado.

2 marzo, 2018 22:06

Noticias relacionadas

La visita del Getafe al Real Madrid de este sábado supondrá el último compromiso de los de Zidane antes de jugar contra el PSG en el Parque de los Príncipes el próximo martes. Es por ello que Zidane seguirá con las rotaciones que tanto se han visto desde la ida y es que el francés quiere a todos a tope en París y por eso seguro que dará descanso alguno de sus jugadores en el derbi madrileño.

A LA ESPERA DE MARCELO

Los primeros cambios se esperan en la parte de atrás. Varane descansará y Nacho volverá al centro de la zaga. En el lateral zurdo se espera que siga Theo en un encuentro que podría ser el regreso de Marcelo al equipo.

DUDAS EN EL CENTRO

En el centro del campo llegan las dudas y es que teniendo en cuenta que Modric y Kroos tienen difícil llegar al PSG, Kovacic debería descansar para llegar al cien por cien ante el PSG. Sin embargo, entra en la convocatoria y tiene muchas papeletas de saltar como titular para empezar a coger minutos antes de la prueba de fuego en Champions. Estará acompañado, como suele ser habitual, de un Casemiro más férreo que nunca.

ÚLTIMA PRUEBA PARA PARÍS

En las bandas, es muy probable que estén un partido más Asensio y Lucas que quieren demostrar que están preparados para ser titulares en París. Arriba, volverá Cristiano y Benzema tratará de refrendar su buen momento ante el Santiago Bernabéu.

El once del Real Madrid ante el Getafe

El once del Real Madrid ante el Getafe