Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

La lesión de Neymar destapa la mala relación con el PSG

Eso es al menos lo que asegura el diario L'Équipe en su portada de este viernes. La lesión del jugador y su decisión de operarse habría provocado que en el club francés haya mucha tensión. Esto pone de manifiesto la complicada relación entre Neymar y el PSG.

2 marzo, 2018 10:30

Noticias relacionadas

La lesión de Neymar ha provocado un clima de tensión en el PSG. Eso es al menos lo que asegura el diario L'Équipe en su portada de este viernes. La decisión del brasileño de operarse, impidiendo de esta manera su presencia en el decisivo choque de Champions League ante el Real Madrid, habría puesto de manifiesto la complicada relación del jugador con el club.

Portada de L'Équipe. Foto: Twitter (@lequipe)

Portada de L'Équipe. Foto: Twitter (@lequipe)

"Adiós París", es el titular de la portada del diario francés. El periódico deportivo puede referirse a que el brasileño se despide de la temporada con el equipo francés y que se centra en recuperarse lo antes posible para llegar en condiciones al Mundial. O también puede referirse a que Neymar no jugará más en el PSG. Lo cierto es que el diario francés habla de las presiones que ha ejercido el entorno del jugador al club para que se pudiese operar. Por su parte, Le Parisien asegura que hay tensiones internas en el club por el modo en el que se ha gestionado la lesión. Además, esto es algo que parece estar afectando a todos como se vio con la salida de tono de Kimpembe. ¿Acabará poniendo rumbo al Real Madrid?