Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Jugones: Luis Suárez no quiere a Griezmann en el Barça

El nombre de Antoine Griezmann ha sido vinculado con el Barcelona en los últimos días. Unos rumores que no han sentado especialmente bien a Luis Suárez. El charrúa, según informa Jugones, meditaría salir del Barcelona si fichan al delantero francés. Mientras, Messi estaría dispuesto a hablar con Bartomeu para dar la cara por su actual compañero.

2 marzo, 2018 15:20

Noticias relacionadas

El delantero francés se ha vuelto a colar en la agenda de los grandes de Europa. Sus grandes actuaciones en los últimos compromisos del Atlético de Madrid ha provocado que su nombre suene con fuerza para reforzar a Real Madrid y sobre todo a Barça. Desde el club catalán, así como su prensa afín, apuntan en la dirección del galo, pero, según Jugones, ha surgido un gran imprevisto.

Este no sería otro que Luis Suárez no está dispuesto a compartir vestuario con Griezmann. El internacional uruguayo no quiere una competencia así por ser el '9' del equipo y ya se lo habría trasladado a sus amigos en el vestuario, entre los que precisamente se encuentra Messi. El argentino está dispuesto a hablar con Bartomeu para frenar el posible fichaje de Antoine Griezmann por el Barça para que las ideas sobre una posible salida se esfumen de la cabeza de Suárez.