Zubizarreta y Cruyff. Foto: fcbarcelona.com

Zubizarreta y Cruyff. Foto: fcbarcelona.com

Fútbol

Zubizarreta: "Pensaba que Cruyff me hacía 'bullying'"

El exportero del Barça estuvo en el programa Fiebre Maldini desvelando cómo fue su salida del conjunto blaugrana y su tormentosa relación con Johan Cruyff. Tan mala era que el ahora director deportivo del Marsella, llegó a pensar que el holandés le hacía hasta 'bullying'.

1 marzo, 2018 22:46

Noticias relacionadas

Andoni Zubizarreta concedió una entrevista al programa Fiebre Maldini donde repasó su carrera deportiva. El exportero estuvo relatando su paso por el Barça y la mala relación que tenía con su entrenador durante aquella etapa, Johan Cruyff. El ahora director deportivo del Marsella desveló cómo fue su salida del conjunto catalán y que el entrenador holandés estaba muy interesado en deshacerse de él. De hecho, llegó a pensar que la hacía 'bullying'.

PENSABA QUE CRUYFF LE HACÍAN BULLYING

"No hay grandes reconocimientos en la trayectoria de mi tiempo en el Barça con Johan en cuanto a grandes frases y grandes elogios. En una de las entrevistas típicas de pretemporada le preguntaron a Johan por el mejor portero del mundo y decía que era Stanley Menzo, el portero del Ajax en aquel momento. Cuando Johan nos puso en pretemporada a entrenar a los porteros en los rondos yo pensaba en algún momento que me hacía hasta 'bullying' porque me ponía en un sitio en el que no podía funcionar. Era como para marcar un poco el tipo de portero que quería con respecto al que tenía. Diría que Johan estuvo más de una vez muy interesado más en que saliese que en que me quedase".