Valverde en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Valverde en rueda de prensa. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Valverde se queja del árbitro: "No sabemos qué es lo que ha pitado"

El entrenador del Barça se quejó del arbitraje recibido durante el partido de su equipo ante Las Palmas. Al conjunto blaugrana le pitaron un penalti en contra, algo que no sucedía desde hacía más de dos años. Algo que a Valverde parece que no le ha sentado nada bien.

1 marzo, 2018 23:48

Noticias relacionadas

Ernesto Valverde acudió a rueda de prensa después del empate del Barça ante Las Palmas. El técnico del conjunto catalán no dudó en quejarse por el arbitraje de Mateu Lahoz. El colegiado valenciano señaló un penalti en contra del equipo blaugrana, algo que no sucedía desde hacía más de dos años. Algo que parece que a Valverde no le sentó nada bien, aunque se trate de un penalti claro. Además, se quejó de unas posibles manos fuera del área del portero Chichizola. Unas manos que fueron involuntarias porque el balón viene de un rebote. Valverde no puede quejarse mucho porque en la primera parte hay otra pena máxima en contra de los culés por manos de Iniesta, que en esa ocasión no señaló. Será la falta de costumbre.

VALVERDE SE QUEJA DEL ÁRBITRO

"Lo del penalti tendría que preguntar qué es lo que ha pitado, yo todavía no lo sé. Hemos entrado al vestuario y no sabemos quién ha hecho el penalti, estamos descifrando cómo ha podido ser".