El Liverpool no se reduce a Salah. El equipo inglés cuenta con grandes jugadores y los rumores sobre la salida de estos pilares son notables. Después de que el delantero marroquí estuviera en boca de todos por un posible traspaso al Real Madrid, Emre Can ha tomado el relevo. Desde Italia se apuntaba al interés merengue en el turco y, según las palabras del director general de la Juventus esto podría ser real.

Noticias relacionadas

Según apuntó Marotta ante los medios italianos, y tal y como recogieron los micrófonos de Calciomercato, la Juve se ha echado a un lado ya que los principales clubes europeos están tras Emre Can.

EMRE CAN, PERSEGUIDO POR LOS GRANDES

"¿Emre Can? Es uno de los jugadores más atractivos tanto por el valor como por el hecho de que se va en junio. Es normal que haya diferentes pretendientes. Nos apartamos, sabemos que hay otros clubes de la competencia que se encuentran entre los mejores del mundo. El destino del jugador está en su cabeza, si decide venir a Turín, seremos felices, de lo contrario, aprovecharemos otra oportunidad".