Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid. Foto: Twitter (@Atleti)

Fútbol

Griezmann pone en alerta a Real Madrid y Barça

El delantero francés firmó una auténtica exhibición este miércoles en el Wanda Metropolitano ante el Leganés. Con un póker de goles, Antoine Griezmann ha vuelto a poner en alerta al Real Madrid y también al Barcelona. Este verano se espera que acabe su etapa en el Atleti y los dos grandes del fútbol español le tienen en sus agendas.

1 marzo, 2018 09:15

Noticias relacionadas

Exhibición del delantero galo frente al Leganés este miércoles, partido correspondiente a la jornada 26 de La Liga celebrado en el Wanda Metropolitano, con cuatro goles que mantienen al Atlético de Madrid en la pelea con el Barça por hacerse con el título liguero. Con este nuevo show, Antoine Griezmann ha vuelto a hacer saltar las alarmas del Santiago Bernabéu y del Camp Nou, donde se ha seguido al genial futbolista durante los últimos años y se le sigue teniendo muy presente de cara a un futuro muy cercano.

El internacional francés no salió del Atleti el pasado verano por la sanción que pesaba sobre el club y que le imposibilitaba inscribir a nuevos jugadores hasta enero de 2018. Griezmann decidió entonces quedarse en el conjunto rojiblanco, olvidando así ofertas como las del Manchester United. Durante todo este tiempo, el delantero ha jugado al despiste, alternando declaraciones de fidelidad al Atlético con otras que dejan entrever un adiós muy temprano. Este miércoles sus palabras fueron en esta última dirección.

RUMORES SOBRE EL BARCELONA

En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann recale en Can Barça. Desde la Ciudad Condal se insiste en que el francés acabará vistiendo la elástica blaugrana, pero lo cierto es que debido a los últimos fichajes del Barcelona, el delantero no tendría un sitio asegurado en el once titular, ya que Ernesto Valverde cuenta entre sus filas con jugadores como Messi, Luis Suárez, Dembélé o Coutinho.

OPCIÓN PARA EL REAL MADRID

Tal y como adelantó El Bernabéu el pasado verano, Griezmann era una opción viable para el Real Madrid para la 2018/2019. Con la BBC en la plantilla era impensable la llegada del galo, pero durante la próxima ventana de transferencias, como mínimo un miembro del tridente madridista abandonará la casa blanca, por lo que quedará sitio para nuevos jugadores y para una etapa con mucho protagonismo en el club. Además, el todavía futbolista del Atleti ya mostró en el pasado cierta inclinación por el color blanco y son inolvidables muestras de respeto como la de no pisar el escudo del Madrid y rodearlo a su paso.

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com