Schuster en el Camp Nou

Schuster en el Camp Nou

Fútbol

Los tres exculés que intentó fichar Schuster para el Madrid

El entrenador alemán intentó varios traspasos cuando dirigía el banquillo merengue. Sin embargo, ninguna de sus tres preferencias llegó a realizarse. Todas coinciden en que, antes o después de ese interés, pasaron por las filas del Barcelona. Los nombres los ha revelado el propio Schuster en el libro 'Amor a primera vista'.

1 marzo, 2018 20:54

Noticias relacionadas

Schuster no terminó de la mejor manera posible su estancia en el banquillo del Real Madrid. Pasados los años, el alemán sigue recordando ese paso por el club merengue en un libro donde se repasa su trayectoria. Escrito por Javier Ares, 'Amor a primera vista' ha sacado a la luz los fichajes que intentó la entidad merengue en esas fechas. Todos ellos coinciden en que, tarde o temprano, pasarían por el Barcelona.

TRES FICHAJES

"Puse sobre la mesa los nombres de Alves (Sevilla), Villa (Valencia) y Fàbregas (Arsenal), incluso cuando vi que nada avanzaba hablé de Luis Fabiano".

INIESTA ESTABA EN AL AGENDA

"Hablamos hasta de Iniesta, que tenía una cláusula de rescisión en el Barcelona de 50 millones de euros, pero la idea se desechó".