Alves se lamenta. Foto Instagram (@danialves)

Alves se lamenta. Foto Instagram (@danialves)

Fútbol

Alves pretende comprar un equipo de fútbol

El brasileño está decidido a emprender un nuevo proyecto, junto a su compatriota Fred -futbolista del Cruzeiro e internacional con la canarinha- y los representantes de uno y otro para adquirir un club de la segunda división portuguesa. El Famalicao y el Leixoes, los principales candidatos.

1 marzo, 2018 20:39

Noticias relacionadas

Dani Alves ha decidido meterse en el mundo de la empresa y los negocios. El lateral del PSG, según informa UOL Esporte, está convencido de comprar un club de la segunda división portuguesa y pasar a ser socio principal, junto a Fred y sus representantes, del equipo que adquieran. La carrera del carioca se acerca a su ocaso y el exbarcelonista empieza a buscar alternativas para cuando su fútbol y su físico se agoten. 

Tanto Francis Melo .representante de Fred-, como Fransergio -mánager de Dani Alves- van a ser los encargados de negociar la compra de dicho club. Se barajan dos candidatos que son el Famalicao y el Leixoes, equipos de la segunda división portuguesa. Los cuatro socios encontrarían en este una especie de 'equipo satélite' donde formar jugadores que posteriormente colocarían en el mercado europeo.