Messi, ejercitándose con Argentina. Foto: Instagram (@leomessi)

Messi, ejercitándose con Argentina. Foto: Instagram (@leomessi)

Fútbol

Messi se entrenará en la Ciudad Real Madrid

Según Infobae, la selección argentina entrenará en la ciudad deportiva del Real Madrid para preparar el partido amistoso que le enfrentará contra España el 27 de marzo. Previo a esto, el conjunto dirigido por Sampaoli viajará a las instalaciones del Manchester City para disputar otro amistoso, esta vez contra Italia.

28 febrero, 2018 11:51

Noticias relacionadas

En pocas semanas habrá un nuevo parón de selecciones, y Argentina jugará contra Italia el 23 de marzo y frente a España el 27 del mismo mes. Para preparar el primer duelo, la albiceleste se ejercitará en las instalaciones del Manchester City, tal y como informa el portal web argentino Infobae.

Sin embargo, y siguiendo con la información de este medio, el 24 de marzo el equipo entrenado por Jorge Sampaoli aterrizará en Madrid para preparar el duelo contra la selección español. Los entrenamientos serán en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ubicada en Valdebebas.

Infobae califica las instalaciones del conjunto blanco como "las mejores del mundo". No es la primera vez que la bicampeona del mundo entrena en Valdebebas. En 2009 el conjunto nacional, dirigido en aquel entonces por Diego Armando Maradona, se ejercitó con la ausencia de Lionel Messi. El jugador del Barcelona podría estar presente esta vez.

La conexión de Cristiano y Ramos en el entrenamiento del Madrid by footbie.com