Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Milinkovic-Savic, con la Lazio. Foto: sslazio.it

Fútbol

La Lazio se prepara para una venta millonaria de Milinkovic

La Lazio es ya dueña de todos los derechos de Milinkovic-Savic. Il Messaggero ha desvelado que el dueño del club Lotito ha comprado al Genk, antiguo club del futbolista, el 50 por ciento que tenían de un futuro traspaso. No ha trascendido la cifra pero podría ser una estrategia para ingresar una buena cantidad de dinero por él ahora que se conoce el interés de Real Madrid o United.

28 febrero, 2018 09:28

Noticias relacionadas

La temporada de Sergej Milinkovic-Savic tan solo puede calificarse como fantástica. El mediocentro serbio es, a sus 23 años, el líder de la Lazio de manera indiscutible. Suma 33 partidos disputados, once goles anotados y seis asistencias repartidas, lo que ha despertado el interés de varios clubes europeos, como el Real Madrid o el Manchester United.

Sin embargo, el club romano reclama más de cien millones de euros por su traspaso, y a raíz de esto llega una información desvelada por el medio italiano Il Messaggero. Al parecer, el presidente de la Lazio, Claudio Lotito, habría pagado al Genk por cancelar una cláusula que otorgaba al club belga -del cual Milinkovic-Savic salió en 2015- la mitad de los beneficios de una futura venta. Esto se debe, previsiblemente, a que la Lazio se preparara para una venta multimillonaria del jugador nacido en Lleida.

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com